EN ASUNCIÓN EQUIPO CHILENO DE VOLEY PLAYA U21 TENDRÁ ÚLTIMA CHANCE DE IR AL MUNDIAL DE TAILANDIA

Primero fue en Arica, Chile, luego el pasado fin de semana en Punta Negra, Perú y ahora el torneo Clasificatorio Sudamericano U21 se traslada para la capital de Paraguay. Las canchas del Comité Olímpico, en Asunción, serán el escenario de los festejos de los cinco países por el pase al Mundial de la categoría en Tailandia en Udonthani, desde 18 al 23 de junio.

Nueve países sudamericanos finalizan este fin de semana la disputa por una de las cinco plazas del continente al torneo principal, tras la realización de tres paradas disputadas por duplas de la categoría, en ambas ramas. Parejas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Colombia sólo en damas siguen con ganas, pero algunas de sus duplas llegan con ventaja sin depender de otros resultados.

Pese a que las actuaciones han estado lejos del podio sudamericano, el Team Chile aún tiene opciones de clasificar al Campeonato Mundial U21 de vóleibol playa.

Vicente Droguett y Martín Iglesias (Chile 1) sumaron 120 puntos en Lima, que tienen a Chile en la sexta posición con 230 unidades. Quinto, con 260 está Paraguay, que será local este fin de semana.

En damas, Stephanie Borgstedt y Valentina Rodríguez (Chile 1) sumaron en Perú 110 puntos, con los que Chile llegó a 200, que por ahora los tiene en el séptimo lugar en empate con Uruguay. El quinto lugar por ahora lo tiene Paraguay con 240.

Fuente http://www.fevochi.cl/ y http://www.voleysur.org/v2/index.asp


EN ASUNCIÓN EQUIPO CHILENO DE VOLEY PLAYA U21 TENDRÁ ÚLTIMA CHANCE DE IR AL MUNDIAL DE TAILANDIA

| Noticias, Volleyball |
About The Author
-