EN LOS ÁNGELES ARRANCA EL RALLY MOBIL 2019

Este viernes 05 de abril en la Plaza de Armas de Los Ángeles, se dará inicio a la vigésima temporada del Rally Mobil con su primera fecha.


Se trata de una fecha clave en la agenda 2019 del principal campeonato motorsport del país, ya que será la antesala de la esperada Sexta Fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), pero además estrenará una nueva y muy competitiva grilla de competidores en la principal categoría: La clase mundialista R5.

Se esperan 15 tripulaciones en la división R5 con grandes novedades internacionales, como el nuevo navegante del campeón vigente Pedro Heller; el español Marc Martí.

el director de carrera, Kurt Horta comentó: “Los caminos están espectaculares, la ruta estará muy competitiva. Tenemos sectores que nos ha facilitado CMPC, a los cuales agradecemos. Tenemos 15 R5, que estarían compitiendo en el mundial que tendremos luego en Concepción, para mi deportivamente lo importante es que es la fecha premundial, vendrán todos a prepararse para la fecha de mayo que será puntuable por el ránking mundial”.

El inicio del RallyMobil 2019 será este viernes y se extenderá hasta domingo, y tendrá un recorrido de 649,4 kilómetros, donde 139,7 serán de pruebas especiales.

Cuándo: 5, 6 y 7 de abril, 19:30 Hrs.

Dónde: Los Ángeles.

Fuente https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/rally/rally-mobil/gp-de-los-angeles-abre-la-vigesima-temporada-del-rally-mobil-como/2019-04-03/181341.html

EN LOS ÁNGELES ARRANCA EL RALLY MOBIL 2019

| Automovilismo, Eventos, Rally |
About The Author
-