EN PUERTO MONTT SE DESARROLLA 5° CAMPAMENTO ESCOLAR DE JUDO FORMATIVO

Con la participación de 60 judokas provenientes de Santiago, Viña del Mar, Concepción, Valdivia y Puerto Montt, se está efectuando el 5° Campamento Escolar de Judo Formativo, organizado por el Club de Judo Melipulli y el apoyo de la Federación de Judo de Chile, Instituto Nacional del Deporte (IND) y la Municipalidad de Puerto Montt.

Orientado al trabajo con niños y niñas categorías Sub 15, Sub 18 y Sub 21, las jornadas se distribuyen en doble entrenamiento junto a charlas sobre psicología deportiva, primeros auxilios y kinesiología. Los entrenamientos están dirigidos por los Sensei : Renato Morales, Luis Alejandro Parra Gaete, Ken Suzuki, Osvaldo Ormazábal, Patricio Altamirano, Alejandro Parra Montero, Mauricio Navarrete y Olivier Latte enviado por la Federación de Judo.

Esta actividad deportiva regional se desarrolla en el marco del aniversario de la ciudad de Puerto Montt , Capital de la Región de Los Lagos y las delegaciones reunidas participaron del desfile conmemorativo a los 165 años de la fundación de la ciudad.

El sábado 17 de febrero se cierra la actividad con una visita a Los Saltos del Petrohué.

Fuente, Foto Federacion de Judo de Chile

EN PUERTO MONTT SE DESARROLLA 5° CAMPAMENTO ESCOLAR DE JUDO FORMATIVO

| Judo, Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>