EQUIPO DE TENIS EN SILLA CHILENO DEFINIRÁ CON ESTADOS UNIDOS CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

El equipo chileno de tenis en silla de ruedas se impuso por 2-1 a Colombia y logró la clasificación a la final del Clasificatorio de América a la Copa del Mundo de Holanda, instancia en la cual se enfrentará a los locales de Estados Unidos.

La acción en el Campus Nacional de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos en Orlando, Florida, comenzó con una derrota de 2-6 y 2-6 de Jaime Sepúlveda ante Elicier Oquendo, pero Alexander Cataldo igualó la serie al derrotar a Manuel Sánchez por 6-0 y 6-1. En el dobles, decisivo, los nacionales de Cataldo y Cayulef se impusieron por 6-7, 7-6 y 10-6 en el super tiebrek a Sánchez y Oquendo.

Este viernes, el equipo chileno enfrentará a Estados Unidos (a quien venció por 2-1 en la fase grupal) en la gran final del torneo, buscando el cupo clasificatorio al Mundial de Holanda 2018.

Fuente, foto Comité Paralímpico de Chile.

Mas Informacion AQUI

EQUIPO DE TENIS EN SILLA CHILENO DEFINIRÁ CON ESTADOS UNIDOS CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

| Noticias, Paralímpico | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>