EQUIPO HONDA CONFIRMÓ AL PILOTO JOSÉ IGNACIO CORNEJO PARA EL DAKAR

En el Salón de la Moto de Milán (Eicma, en italiano Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori), Honda exhibió la moto de competición del equipo HRC 2020 que usarán los cinco piloto oficiales en el próximo Rally Dakar en Arabia Saudita entre el 5 y 17 de enero próximo.

Entre ellos destaca el iquiqueño José Ignacio Cornejo, quien no estuvo en la presentación por encontrarse en un último test.

El estadounidense Ricky Brabec, el argentino Kevin Benavides, el español Joan Barreda, el chileno José Ignacio Cornejo y el sudafricano Aaron Maré serán los cinco pilotos oficiales de Honda HRC, quienes como objetivo quieren adjudicarse el trofeo máximo del evento.

José Ignacio Cornejo cumple a fines de diciembre dos años en la escudería japonesa, debutando en enero de 2018 en el Dakar Perú-Bolivia con un décimo lugar. En el Dakar Perú 2019 conquistó la octava posición.

“Nos hemos preparado intensamente para esta nueva versión del Dakar que será más neutra para todos por ser la primera vez. Los días de carrera serán muy largos. Tengo la sensación de que viviremos una gran aventura, con mucha navegación que nos complicará”, dijo Cornejo.

Fuente http://www.estrellaiquique.cl/impresa/2019/11/09/papel/#1

EQUIPO HONDA CONFIRMÓ AL PILOTO JOSÉ IGNACIO CORNEJO PARA EL DAKAR

| Motociclismo, Noticias, Rally |
About The Author
-