ESPECTACULAR! GARIN VENCIÓ A CHARDY Y SE INSTALÓ EN CUARTOS DE HOUSTON

Christian Garin (73 ATP) se instaló en cuartos de final del ATP 250 de Houston, tras derrotar al francés Jeremy Chardy (44 ATP), segundo sembrado del torneo, por 3-6 7-6 y 7-6, tras salvar cinco match points.

Garin no tuvo un buen primer set y fue quebrado en la única oportunidad en contra que tuvo. En la segunda manga, el nacional mejoró su nivel y pese a ser quebrado cuando servía por el set, jugó un sólido tiebreak para igualar las acciones.

Tras dos larguísimos primeros juegos de la tercera manga, cada uno quebró en dos ocasiones, hasta que Chardy mantuvo su saque y le quebró por tercera ocasión seguida al nacional, para sacar por el partido. El galo tuvo cuatro match points, algunos que Garin salvó de gran manera, y consiguió un gran quiebre.

Finalmente, el encuentro llegó a un nuevo tiebreak que definiría las acciones, donde el nacional estuvo notable, salvando otro punto de partido para llevarse un triunfazo.

Christian suma 45 puntos con los que escalará al lugar 66 del ranking mundial, el mejor de su carrera. Ahora, el número uno de Chile enfrentará al suizo Henri Laaksonen (126 ATP) por el paso a su segunda semifinal ATP.

Fuente https://www.facebook.com/TenisChileno1/

ESPECTACULAR! GARIN VENCIÓ A CHARDY Y SE INSTALÓ EN CUARTOS DE HOUSTON

| Noticias, Tenis |
About The Author
-