ESPLÉNDIDO DEBUT DE CHILE EN EL TORNEO DE GOLF COPA LOS ANDES 2019

En el Yatch & Golf Club Paraguayo se está desarrollándo desde ayer, una nueva edición del Sudamericano Copa de los Andes. Allí, Chile aprovechó el gran nivel que mostró ayer miércoles para ganar los dos partidos, tanto en Damas como Varones y comenzar en lo más alto de la competencia.

Los Varones (Morgan Birke – Basagoitía y Gana – Bustos) ganaron todo en la mañana, en una jornada donde el viento y las tormentas se hicieron protagonistas. Sin embargo, la paciencia y el foco se mantuvieron en el equipo nacional para vencer a Brasil (Campeón Defensor) y Uruguay y dejar el camino labrado para los duelos individuales donde también lograron ganar casi todos los partidos, salvo Agustín Errázuriz que empató con Brasil y perdió con Uruguay, y así asegurar cuatro puntos importantes que dan confianza de cara a la segunda jornada del torneo.

Por su parte, las Damas también ganaron sus dos partidos, esta vez con victorias importantes sobre Perú y Ecuador, también sacando ventaja de los duelos foursomes para manejar con estrategia los matches de la tarde.

Ahora, Chile tendrá importantes duelo para este jueves en donde los varones enfrentan a Argentina y Paraguay, mientras que las Damas disputarán a una jornada vital frente a Paraguay y Colombia.

Fuente http://eldeportero.cl/

 

ESPLÉNDIDO DEBUT DE CHILE EN EL TORNEO DE GOLF COPA LOS ANDES 2019

| Golf, Noticias |
About The Author
-