Hoy, a las 18.30 horas, en Puerto Varas, en la playa de la costanera, por la capitanía de puerto, y mañana en Frutillar, en el sector del muelle, en el mismo horario, los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda mostrarán todas sus habilidades en el ski acuático, que incluye slalom, figuras y saltos. Estos últimos, no los pudieron realizar en la edición pasada, debido a las condiciones climáticas.

La idea de este tipo de presentaciones “nace de PF Alimentos, de llevarnos a regiones para poder demostrar lo que nosotros hacemos. Lamentablemente, el año pasado quedamos en deuda con Puerto Varas, no pudimos hacer saltos y este año estamos buscando el lugar ideal, para que podamos dar el show completo y no quedemos con algo que no se muestre”, subrayó Felipe Miranda.

Por estos días, los hermanos Miranda dividen su tiempo entre su centro de ski náutico y los entrenamientos de cara al inicio oficial de la temporada.

“Llevamos 10 años haciendo clases y además de fomentar el deporte y levantar el ski a nivel nacional, nos deja entrenar y trabajar en el mismo lugar”, detalló Rodrigo Miranda. Las clases, los hermanos la realizan en la laguna Los Morros y va dirigida a todo quien desee iniciarse en la práctica de la disciplina.

Finalizadas las presentaciones, “el domingo comenzamos más de lleno en el agua, para llegar de la mejor manera al primer torneo del circuito que es en Australia, en marzo”, remarcó Rodrigo.

Tras la exhibición de hoy, los hermanos MIranda presentarán su show mañana en Frutillar, para después continuar rumbo a Villarrica.

Luego de dichas presentaciones, continuarán con su preparación de cara al inicio del circuito en Australia.

La exhibición es GRATUITA.

Cuándo: 07 de febrero, 18:30 hrs.

Dónde: Playa de la costanera, por la capitanía de puerto, Puerto Varas.

FUENTE AQUI

ESTA TARDE HERMANOS MIRANDA OFRECERÁN UNA PRESENTACIÓN EN PUERTO VARAS

| Esquí Náutico | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>