ESTE DOMINGO SE CORRE LA SEXTA EDICIÓN DEL WINGS FOR LIFE WORLD RUN 2019

En Wings for Life World Run participan tanto corredores de primer nivel como aficionados. La organización sin ánimo de lucro, Wings for Life, comenzó con este evento en 2014 con el objetivo de encontrar una cura para las lesiones de médula espinal. Por ello el 100 por cien de lo recaudado con las inscripciones va a proyectos científicos con el objetivo de encontrar una cura.

Este domingo se correrá alrededor de uno de los pulmones verdes de Santiago: Parque Araucano. Partiendo desde Alonso de Córdova pasando por Av. Manquehue para luego tomar Cerro Colorado hasta el punto de partida. Circuito en loop de 2.5 kilómetros.

En su sexta edición, únete a tus amigos, descarga la app y corre hasta que te alcance el Catcher Car virtual. La carrera comienza a las 08:00. El Catcher Car virtual comienza a rodar 30 minutos después, a un ritmo constante de 14 km/h, y va aumentando su velocidad gradualmente hasta que ha alcanzado al último de los atletas.

El 100% de las donaciones y los dorsales se destinan a la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal.

Cuándo: 5 de mayo, 08:00 Hrs.

Dónde: Parque Araucano, Las Condes.

Fuente https://tusdesafios.com/news/vuelve-wings-for-life-world-run-a-chile

ESTE DOMINGO SE CORRE LA SEXTA EDICIÓN DEL WINGS FOR LIFE WORLD RUN 2019

| Eventos, Running |
About The Author
-