ESTE FIN DE SEMANA SE CORRE LA CUARTA FECHA DEL RALLY AVOSUR EN CASTRO

Pilotos desde Viña del Mar a Coyhaique se darán cita en la cuarta fecha del Rally de la Asociación de Volantes del Sur (Avosur), denominada “Chiloé Mágico” y que se realizará el 27 y 28 en rutas de la comuna de Castro. Cerca de 45 tripulaciones estarán presentes en la cita tuerca en la provincia.

Con un total de 176 kilómetros, 87 de ellos en competencia, la carrera se vivirá en dos jornadas y considerará seis primes. El primero de ellos será Putemún-Puacura 1, seguido por Tey-Los Robles 1, Putemún-Puacura 2 y Tey-Los Robles 2.

Tras el ingreso a la asistencia, la fecha también se correrá entre Ducán-laguna Gueico 1 y Ducán-laguna Gueico 2, en un circuito conocido como “El de los Saltos”.

Edgardo Ibáñez, presidente del Club de Automovilismo y Rally (CAR) Castro, organizador de la fecha, explicó que a la competencia se sumarán tripulaciones de distintos puntos del país que disputarán las categorías N2, N3, N4, así como R2, R3, R4, mientras que en la R5 correrá como invitado especial el campeón Emilio Rosselot.
Nivel

A las 14.30 horas del sábado 27 comenzarán las jornadas con una súper especial en el sector de Pid Pid. Además, durante la tarde de esa jornada se dará la largada protocolar en la Plaza de Armas de Castro.

Dos de las ocho fechas de esta competencia se disputarán en Chiloé, ya que el campeonato cerrará los primeros días de diciembre en la provincia.

Cuándo: 27 y 28 de julio, 14:30 Hrs.
Dónde: Castro.

Fuente https://www.mundorally.cl/avosur/

ESTE FIN DE SEMANA SE CORRE LA CUARTA FECHA DEL RALLY AVOSUR EN CASTRO

| Automovilismo, Eventos, Rally |
About The Author
-