ESTE FIN DE SEMANA SE DESARROLLARÁ LA 2° EDICIÓN DEL “SEVEN DEL INFIERNO” EN SAN FELIPE

Este sábado 26 de enero en el Estadio Municipal de San Felipe se llevará a cabo la 2da edición del Seven del Infierno, organizado por San Felipe R.C., donde los equipos se someten a las altas temperaturas del Valle del Aconcagua, lo que constituye un gran reto para todos aquellos equipos que se atreven a decir presente en la jornada.

San Felipe RC es un equipo relativamente nuevo en la escena del rugby de la zona central, no obstante, en sus 3 años de vida, lograron realizar una buena campaña en lo que fue el torneo de clausura de desarrollo ARUSA. Esto, sumado al importante apoyo que han recibido desde el club de primera división, COBS, han hecho del proyecto de rugby de San Felipe, un polo importante en el desarrollo del deporte ovalado en el Valle del Aconcagua.

El año anterior, el seven se consagró con un muy buen nivel competitivo, apostando por la transversalidad entre los participantes, teniendo una final muy entretenida entre COBS y Old Green, equipos que hoy por hoy viven realidades diametralmente opuestas, pero que sin embargo comparten la pasión por la disciplina. Ello llevó a que en líneas generales, el Seven del Infierno fuese una grata experiencia, con invitados internacionales, dando pie así para que se estableciese una interesante sede para futuras competencias.

Para este año, y ya adelantándose a la cita, Alacranes, Halcones, Old Green, RC Francés, los locales de San Felipe, Tralkanes y Valle de Uco de Argentina; han confirmado su participación en la competencia, donde aún quedan cupos disponibles para los equipos que deseen hacerse parte de la competencia. En el ámbito de la competencia femenina, por el momento Amazonas ha confirmado su presencia en la cita rugbística. En cuanto al referato, ARRV confirmó a su plantel de referees para la jornada, de manera tal que exista un correcto desarrollo en la parte competitiva.

Por parte de la organización, se apuesta por una jornada que dará inicio a eso de las 11 hrs. y que contará con food trucks, stands de cervezas artesanales y toda la logística que San Felipe RC ya patentó el año anterior. Además, pasadas las 19:00 hrs. la competencia tendrá su premiación y tercer tiempo en el resto bar La Mamma, auspiciador del torneo, para luego cerrar la jornada en Kamikaze Aconcagua.

De esta forma, San Felipe RC extiende la invitación para aquellos clubes que quieran aceptar el desafío de las altas temperaturas de la quinta región y que, por sobre todo, estén dispuestos a tener una gran jornada en torno a la fiesta del rugby.

 

Fuente www.rugbychile.cl

ESTE FIN DE SEMANA SE DESARROLLARÁ LA 2° EDICIÓN DEL “SEVEN DEL INFIERNO” EN SAN FELIPE

| Eventos, Rugby |
About The Author
-