ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL PRIMER TORNEO NACIONAL DE JUDO EN EL TABO

Este fin de semana (8 y 9 de junio), los mejores judocas del país se darán cita en el gimnasio polideportivo de Las Cruces para disputar el Primer Campeonato Nacional de Judo.

La actividad es organizada por el Club de Judo El Tabo en conjunto con la municipalidad local (a través de la Dideco y su programa de Deportes) y contará con el patrocinio de la Federación de Judo de Chile y el Comité Olímpico.

La directora regional de la Federación de Judo de Chile y presidenta del Club de Judo Natsumi El Tabo, Anne Vivanco, comentó que se ha desarrollado un arduo trabajo para realizar este campeonato que reunirá a los más destacados judocas de Chile.

“A nivel local participarán los seleccionados del ranking nacional, más los deportistas del club y del taller municipal que son alrededor de 15, quienes además de competir, trabajarán en la organización. Tenemos un buen nivel de nuestros niños y estamos avanzando rápido con quienes recién se están iniciando, afirmó Vivanco, agregando que “estamos muy contentos porque el tabino Joao Carreño es el primero en el ranking por tercer año consecutivo, y ahora tiene la ventaja de clasificar para el Campeonato Sudamericano y poder representar a Chile en su categoría sub 18”.

Las competencias se iniciarán desde las 9 horas con el pesaje, para posteriormente pasar a las luchas en las siguientes categorías: katas, masters, newaza, y tope selectivo sudamericano juvenil, de la cual se escogerán a los representantes chilenos para el Campeonato Sudamericano que se realizará en Cali, Colombia.

Cuándo: 8 y 9 de junio, 09:00 Hrs.

Dónde: Gimnasio Polideportivo Las Cruces, El Tabo.

Fuente http://eltabo.cl/web/


ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL PRIMER TORNEO NACIONAL DE JUDO EN EL TABO

| Eventos, Judo |
About The Author
-