ESTE FINDE JORNADA FINAL LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL U21

Este fin de semana en el Centro de Entrenamiento Olímpico culminará la Liga Nacional de Voleibol en categoría U21.

La jornada comenzará el día sábado a las 10:00 con los cuartos de final con el encuentro de varones del partido 21 entre los equipos de Excelsior y Chillán. Inmediatamente después se enfrentarán por el partido 22 IRFE versus U. de Concepción.

A las 13:00 será el turno de las damas con los encuentros de Excelsior y Fullvoley por el partido 21 y luego Colo Colo frente a AVI en el encuentro 22.

Por la tarde serán las semifinales desde las 16:00 horas. la primera semifinal se disputará el partido 23 entre Fullvoley y el ganador entre Excelsior y Chillán y posteriormente Murano ante IRFE o la U.de Concepción por el partido 24.

Por las damas , las semifinales serán entre el Colegio Alemán y el ganador de Excelsior y Fullvoley por el encuentro 23 y después Bicentenario versus el vencedor de Colo-colo y AVI. en el partido 24.

El día domingo será el turno de las finales comenzando a las 10:00 con el tercer lugar en varones con el encuentro entre los perdedores del partido 23 versus el partido 24., para dar paso luego al bronce en damas con los perdedores de los partidos 23 y 24.

Inmediamante despúes cerca a las 13:00 se disputarán las finales de la Liga Nacional U21, donde comenzará el encuentro de las damas entre los ganadores del partido 23 y 24 y luego la gran final de varones con los vencedores del 23 y 24.

Finalmente se dará inicio a las premiaciones a eso de la 17:00 Horas.

Fuente https://www.facebook.com/federaciondevoleiboldechile/



ESTE FINDE JORNADA FINAL LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL U21

| Eventos, Volleyball |
About The Author
-