ESTE FINDE SE CORRE LA 2° FECHA DEL MOTOCROSS NACIONAL EN PUCON

Este 13 y 14 de abril, Pucón se convertirá en el epicentro del motocross chileno. La comuna concentrará toda la atención de los cultores de la especialidad con la segunda fecha del Circuito Nacional.

La etapa se disputará el sábado y domingo en la pista MX Eltit y reunirá a cerca de 200 pilotos de Iquique a Punta Arenas. Ambas jornadas partirán a las 9.30 horas y generarán acción para las categorías masculinas menores y adultas y para las series femeninas.

El movimiento en el circuito lacustre partirá el sábado con las revisiones técnicas, los entrenamientos y las clasificaciones de las categorías menores masculinas y de las series femeninas. El programa seguirá a las 11.30 horas con las primeras mangas de las categorías mujeres A y B y de las series 50 y 65 centímetros cúbicos.

En esas categorías estará presente gran parte del representativo regional.

En ese grupo destacan Rodrigo Stuardo Fourcade (segundo en el ranking de los 65 centímetros cúbicos), Renato Ibáñez (tercero en los 50 cc) y Victoria Gebert (segunda en mujeres B).

Tras la jornada sabatina, la acción se reanudará el domingo con la clasificaciones y las dos mangas de las categorías adultas y de la serie 85 centímetros cúbicos infantil.

En esa última categoría participará Iñaki Abarzúa. El temuquense ganó el Nacional de Motocross 2018 (65 centímetros cúbicos) y actualmente se ubica tercero en el ranking de los 85 centímetros cúbicos.

Por el nivel que ostentan los pilotos regionales, se espera que sean protagonistas este fin de semana en la segunda fecha del Circuito Nacional de Motocross.

Cuándo: 13 y 14 de abril, 09:00 Hrs.

Dónde: Pista MX Eltit, Pucón

Fuente http://www.australtemuco.cl/impresa/2019/04/11/full/cuerpo-principal/14/texto/


ESTE FINDE SE CORRE LA 2° FECHA DEL MOTOCROSS NACIONAL EN PUCON

| Eventos, Motociclismo |
About The Author
-