ESTE FINDE SE ESTA DISPUTANDO EL TORNEO INTERNACIONAL DE WINDSURF TOCOPALMA INFERNAL

Este 29, 30 y 31 de marzo Chile es sede del International Windsurfing Tour teniendo a más de 30 inscritos ya compitiendo y 16 profesionales de todo el mundo navegando las olas gigantes que brinda el mar de la VI Región.

El período de espera culminó y ya se encuentran en la Hacienda Topocalma windsurfistas de todo el mundo quienes se dieron cita en Chile para competir en Topocalma Infernal, evento de olas gigantes que es parte de las fechas mundiales del International Windsurfing Tour.

Después de 12 años, este campeonato organizado por el Hotel Surazo por fin volvió para reencontrarse con los fanáticos de esta disciplina. Gracias a la organización, este 29, 30 y 31 de marzo en Topocalma, ubicado en la VI Región se podrá ver un altísimo nivel de competencia, entregado por los deportistas que viajaron hasta este lugar con el fin de coronarse como los mejores del windsurf a nivel internacional.

Reconocidos deportistas nacionales como Benjamín Fabres, ganador de dos ediciones de Matanzas Windsurf Classic, Felipe Wedeles, Felipe “Chepo” Pizarro y Alex Vargas encabezan la lista de nacionales, mientras que en internacional contaremos con la participación de Ángela Cochran, Takara Ishii y Patrick Rousseau, entre otros deportistas que son parte del Top Five mundial.

Fuente http://hdsports.cl/noticias/topocalma-infernal-windsurfistas-de-todo-el-mundo-compiten-en-chile/

ESTE FINDE SE ESTA DISPUTANDO EL TORNEO INTERNACIONAL DE WINDSURF TOCOPALMA INFERNAL

| Eventos, Windsurf |
About The Author
-