ESTE JUEVES LA SELECCIÓN NACIONAL DE PARATLETISMO DEBUTARÁ EN EL MUNDIAL DE DUBAI

El Team Chile de paratletismo se encuentra en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, para participar del Mundial de Paratletismo Adulto que se iniciará el próximo 7 de noviembre.

Los paratletas Amanda Cerna, Francisca Mardones, Mauricio Orrego, Ignacia Sepúlveda, Margarita Faúndez, tratarán de conseguir importantes resultados de cara a Tokio 2020.

Este jueves tres de los atletas debutarán en la cita mundial. Francisca Mardones dirá presente en la prueba de Jabalina clase F54. Mauricio Orrego e Ignacio Sepúlveda lo harán en la prueba de los 1500 metros clase T46.

Francisca Mardones volverá a escena el domingo 10 en la fase clasificatoria del disco clase F55, el martes 12 de noviembre en la final del lanzamiento de la bala clase F54 y el viernes 15 disputará la final del lanzamiento del disco clase F55.

El sábado 09 de noviembre será el turno de la mejor carta nacional, Amanda Cerna en la prueba de los 400 metros clase T47. La oriunda de Castro volverá en la misma prueba el día domingo en la fase final. El lunes 11 y martes 12 de noviembre lo hará en la prueba de los 100 metros clase T47 y el miércoles disputará la prueba de los 200 metros T47.

Margarita Faúndez disputará la prueba de los 1500 metros T 11 los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre.

Fuente https://www.instagram.com/comiteparalimpicochile/?hl=es-la

ESTE JUEVES LA SELECCIÓN NACIONAL DE PARATLETISMO DEBUTARÁ EN EL MUNDIAL DE DUBAI

| Atletismo, Noticias, Paralímpico |
About The Author
-