ESTE MARTES ARRANCA LA VUELTA CICLISTA A CHILOÉ 2019

Este martes 5 de marzo se inaugurará en la ciudad de Castro, en la Región de Los Lagos, la cuarta edición de la “Vuelta Ciclista a Chiloé”, la primera competencia chilena reconocida por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Serán 15 equipos con aproximadamente 115 deportistas los que recorrerán más de 350 kilómetros de la isla, para poder conseguir puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La competencia que finalizará el domingo 10 de marzo, se ejecutará en cinco etapas, de las cuales cuatro se disputarán en forma grupal y una prueba contrareloj individual.

El primer día se realizará un circuito patrimonial histórico en Castro, para luego ir a la segunda etapa en Quellón; la tercera en Curaco de Velez y Achao; la cuarta jornada se realizará saliendo desde el Parque Nacional Chiloé en Cucao; para finalizar en Puqueldón, en la isla de Lemuy.

En esta cuarta versión participará Óscar Sevilla del Team Medellín, ganador de la Vuelta San Juan 2018 y múltiple ganador de la Vuelta a Colombia; Rodolfo Torres del Team Iluminate de USA, segundo en etapa de Vuelta a España y José Luis Rodríguez del Team Constructor Chile, campeón nacional y campeón panamericano, entre otros.

Fuente AQUI

ESTE MARTES ARRANCA LA VUELTA CICLISTA A CHILOÉ 2019

| Ciclismo Mountainbike, Eventos |
About The Author
-