ESTE MIÉRCOLES COMIENZA LA FIESTA DEL SURF “ECO QUISCO PRO 2019”

El Circuito Chileno de Surf continúa con la celebración de su 4ta fecha y el desarrollo del Campeonato Nacional & Latinoamericano de Surf Adaptado, Eco Quisco Pro 2019. Torneo presentado por la Ilustre Municipalidad de El Quisco, de carácter competitivo profesional, ecológico e inclusivo. Toda una fiesta en su 2da edición , que se llevará a cabo desde el 14 al 18 de Agosto, en la playa Hanga Roa , de la comuna del Litoral Central.

Grandes representantes del tour nacional estarán presentes para seguir sumando puntos para el ranking general, en el caso de los varones liderados por Roberto Araki , de Rapa Nui ; la presencia del campeón 2018 del evento , Danilo Cerda ; el actual Campeón Nacional , Maximiliano Cross ; y la joven promesa , Noel de la Torre . En damas, Lorena Fica, Jessica Anderson , Natalia Escobar , Esperanza Rojas y Josefina Vidueira , por nombrar algunas, sumadas a la campeona del evento 2018 , Paloma Santos y la joven promesa y actual líder del tour , Estela López. Todas y todos , ellos se unirán a la gran lista de talentos de las categorías sub 14 Mixto , Sub 16 mixto , Junior Damas y Varones y Open Damas y Varones. Esto del 14 al 16 de agosto.

Se suma la participación de la armada chilena de surfistas adaptados , cuya base se compone de poderosa escuadra nacional que logró el tercer puesto en el pasado Mundial ISA de California, Bethina Gonzales, Dylan Bernales, Cesar Piña, Elías Valencia , Noemí Álvarez ; y los campeones latinoamericanos , Carla Jiménez , Lucas Retamales y Miguel Rojas (también parte de Team Chile en California).

Entre los campeones defensores ya se asoman como favoritos el peruano de Francisco Arbulu (asistido) , la argentina Georgina Milagros en AS5 y los competidores locales , Ricardo Chakana y Paul Cabrera.

El torneo nacional será el día 17 y el 18 se disputará el latinoamericano.

Este completo evento deportivo contará con limpieza de playas , stand informativos de medio ambiente, charlas y un sin fin de actividades que nos permitirá a favor del cuidado del medio ambiente educar sobre distintas disciplinas que se relacionados con el surf y generan un cambio en las nuevas generaciones .

Esteremos informando del inicio de las inscripciones. Y desde ya se hace el llamado a las Grandes Empresas a ser parte de esta certamen y seguir apoyando al surf nacional . Recordar que el Surf es Olímpico (debuta en Tokio 2020) y es considerado como unos de los deportes millennials con más crecimiento e influencia en el mercado, de los último tiempos.

14 , 15 y 16 de Agosto :  4ta fecha del Circuito Chileno de Surf

17 Agosto: Campeonato Nacional de Surf Adaptado

18  Agosto: Campeonato Latinoamericano de Surf Adaptado.

Lugar: Playa Hanga Roa , El Quisco , Quinta región , Chile

Cuándo: del 14 al 18 de agosto, 10:00 Hrs.
Dónde: Playa Hanga Roa, El Quisco, V Región.

Fuente http://www.fechsurf.cl/?p=7373


ESTE MIÉRCOLES COMIENZA LA FIESTA DEL SURF “ECO QUISCO PRO 2019”

| Eventos, Surf |
About The Author
-