ESTE MIÉRCOLES EL TEAM CHILE DE TAEKWONDO INICIA SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE MANCHESTER

Este miércoles en Manchester comienza el Campeonato Mundial adulto de Taekwondo que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo en el Estadio Manchester Arena del Reino Unido y la selección nacional estará presente además como preparatorio a los Juegos Panamericanos de Lima.

La selección nacional está conformada en damas por Fernanda Aguirre (-57 kilos) y Claudia Gallardo (-62 kilos) mientras que en varones por Jorge Ramos (-58 kilos), Sebastián Navea (-63 kilos), Ignacio Morales (-68 kilos) y Fernando Baeza (-87 kilos) Por su parte, el cuerpo técnico lo conforman el Head Coach Ramón Arias, el D.T. Luis Fredes y el kinesiólogo Eric Letelier.

Ramón Arias, Head Coach del equipo nacional en relación a la participación mundialista, indicó: “En un evento que va a ser sin duda muy fuerte porque es el campeonato del mundo previo a los Juegos Olímpicos en el que van a participar casi todos los países que están afiliados a la Federación Mundial y esperamos que nuestros atletas tengan una actuación meritoria y que sean competitivos y que avancen la mayor cantidad de rondas”.

Fuente https://www.facebook.com/FederacionTaekwondo/

ESTE MIÉRCOLES EL TEAM CHILE DE TAEKWONDO INICIA SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE MANCHESTER

| Noticias, Taekwondo |
About The Author
-