ESTE MIÉRCOLES SE REANUDA LA LIGA A1 FEMENINA DE VOLEIBOL CON LAS SEMIFINALES

Tras el receso del voleibol femenino, debido a la crisis social que vive el país hace unas semanas, este míércoles 30 de octubre, se reanudará la competencia.

Los equipos de Murano, Boston College, Alemán de Concepción y Club Manquehue disputarán las semifinales de la Liga 2019. El cierre de la fecha 16 de la fase clasificatoria aclaró el nombre de los cuatro finalistas que este fin de semana largo definirán los emparejamientos en semis.

Este miércoles en el Gimnasio Alemán de Concepción se enfrentará el local y Boston College(17:00). Mismo día pero en el Club Manquehue, Murano visitará al dueño de casa en vitacura(16:00).

El jueves 31 de octubre en el gimnasio del Colegio Sagrados Corazones de Alameda, Murano enfrentará a Club Manquehue (12:00) y el viernes 01 de noviembre Boston College recibirá al Club Alemán de Concepción en Alto Macul.(14:00)

Luego se estos encuentros, se disputará el duelo del ganador entre Murano – Manquehue frente al ganador de Boston College-Club Alemán de Concepción. Este partido esta programado para las 14:00 del día sábado en el Centro de Entrenamiento OlÍmpico (CEO 2)

El domingo también en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO2) se enfrentarán los perdedores del encuentro entre Murano-Manquehue versus Boston College-Club Alemán de Concepción a partir de las 12:00 para posteriormente jugar la final y conocer al nuevo campeón de la Liga A1 femenina de Vóleibol 2019.

Fuente https://www.instagram.com/fevochi/?hl=es-la

ESTE MIÉRCOLES SE REANUDA LA LIGA A1 FEMENINA DE VOLEIBOL CON LAS SEMIFINALES

| Eventos, Volleyball |
About The Author
-