Este sábado 18 de febrero desde las 9 horas se desarrollará la primera triatlón organizada por el Rotary Club Valdivia, competencia que contará con la presencia de deportistas nacionales y extranjeros quienes se pondrán a prueba en las disciplinas de natación desde el helipuerto, dando paso luego al ciclismo, hasta Antilhue, y cerrando con 16 kilómetros de trote.

Emilio Ramírez, miembro de la productora Mil Pies, aseguró que “las distancias, la exigencia y el nivel de competidores de elite que vienen a Valdivia, hace que esta triatlón prometa ser de un nivel alto, cosa por la que hemos trabajado todos los detalles, para que año a año vaya aumentando la cantidad de gente que compita”.

Este evento deportivo que ya cuenta con más de 130 inscritos, entre los que destacan Felipe Van de Wyngard, Nicolás Sáez, Pamela Tastets y otros destacados triatletas nacionales.

Cuándo: 18 de febrero, 08:00 hrs.

Dónde: Valdivia

Más información AQUI

ESTE SÁBADO 1° TRIATLÓN ROTARY CLUB VALDIVIA 2017

| Triatlón | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>