ESTE SÁBADO 2° VERSIÓN DEL SEVEN DE LA CARNE Y LA LECHE OSORNO 2019

Por segundo año consecutivo, el club de Rugby URO de Osorno, organiza el Seven de la Leche y Carne, en el marco de la festividad turística de la ciudad. El evento tendrá lugar el día 26 de enero en la cancha Sago, recinto en el que el destacado equipo participante de ARUS, se mantiene activo durante el año.

Para esta segunda edición, la competencia se reducirá a las categorías Senior y Damas dado que, por temas logísticos referentes al alojamiento y participación de equipos, fue imposible coordinar una categoría adulta de carácter competitivo.

Las damas jugarán en la modalidad de Rugby 7 con dos tiempos de 7 minutos, mientras que los hombres jugarán en la modalidad de Rugby 10, con dos tiempos de 10 minutos.

Por parte de la organización, el evento cuenta con un importante apoyo municipal, lo cual sitúa a este Seven dentro de las actividades de una de las festividades turísticas más grandes del sur de Chile, ya que en paralelo se desarrollan muestras gastronómicas, exposiciones de artesanía local y, para esta oportunidad, el décimo cuarto festival musical.

De esta forma, en el marco festivo de la zona, este Seven se convierte en parada obligatoria, tanto de deportistas como turistas que quieran disfrutar de una buena jornada deportiva y familiar.

ESTE SÁBADO 2° VERSIÓN DEL SEVEN DE LA CARNE Y LA LECHE OSORNO 2019

| Eventos, Rugby |
About The Author
-