ESTE SÁBADO LOS CÓNDORES ENFRENTARÁN A PORTUGAL EN SAN CARLOS DE APOQUINDO

Tras vencer el sábado pasado al combinado de de la provincia de San Juan por 35-5 en Argentina, la selección chilena de rugby disputará un importante Test Match de rugby el próximo sábado 16 de noviembre ante Portugal, en la Pista Atlética de San Carlos de Apoquindo, a las 13:00 hrs.

el enfoque será un joven xv de Portugal comandado por una camada de jugadores que han sido tricampeones del Europeo M20 2017, 2018, 2019 y sub campeones del Junior World Trophy de este año, grupo seguido de cerca por los agentes europeos y que miran con ganas a Francia 2023.

La lista de convocados lusos, tiene una edad promedio de 22 años y solo un jugador sobre los 30. La lista de 23 jugadores la completan otros 10 jugadores M20. Entre los a tener en cuenta que destaca el medio portugués Antonio Vidinha (21 años) del GDS Cascais, a Helano Alberto (19 años), segunda línea del USONevers del ProD2 de Francia y al primera línea, David Costa (20 años) del GD Direito.

Entradas a la venta a través de ticketplus.cl

Para los que no puedan asistir, el partido de Chile versus Portugal será transmitido por los canales de Facebook y Youtube de Rugby Chile y por facebook de la Federación de Rugby de Chile, Chile rugby.

Cuándo: Sábado 16 de noviembre, 13:00 hrs.

Dónde: Pista Atlética Estadio San Carlos de Apoquindo, Las Condes.

Fuente https://www.rugbychile.cl/

ESTE SÁBADO LOS CÓNDORES ENFRENTARÁN A PORTUGAL EN SAN CARLOS DE APOQUINDO

| Eventos, Rugby |
About The Author
-