ESTE SÁBADO SE LLEVARÁ A CABO LA 8va EDICIÓN DEL PATAGONIAN INTERNATIONAL MARATHON 2019

Patagonian International Marathon es un evento de Running que se desarrolla en la Patagonia Chilena, Provincia de Última Esperanza, en el entorno del Parque Nacional Torres del Paine. Desde el año 2012 el evento ha convocado a miles de corredores de más de 50 países, que convergen hasta el extremo sur de la Patagonia para cumplir el sueño de correr en uno de los lugares más prístinos del planeta.

La octava edición de Patagonian International Marathon se desarrollará este sábado 07 de Septiembre y mantendrá las clásicas distancias de 42K, 21K y 10K.

La meta para todas las distancias estará ubicada en el espectacular Hotel Río Serrano (#TheAmazingFinishLine). Al igual que la edición recién pasada, en el 2019 la ruta de carrera se emplazará hacia el Sur del majestuoso Parque Nacional Torres del Paine. La magia de correr en Patagonia, junto a corredores de todo el mundo y la aventura de enfrentar un clima inquieto y a veces hostil seguirán siendo la esencia del evento.

Geográficamente, el evento se desarrolla en el extremo sur del continente Americano, a 51° latitud sur, en una ubicación privilegiada de la Patagonia Occidental, al Este del Gran Campo de Hielo Sur y al Sur del Parque Nacional Torres del Paine. La ciudad más cercana a la zona del evento es Puerto Natales, ubicada a 250 km al Norte de la capital regional que es Punta Arenas.

Cuándo: 07 de septiembre, 10:00 Hrs.

Dónde: Última esperanza, Región de Magallanes.

Más info en https://www.patagonianinternationalmarathon.com/


ESTE SÁBADO SE LLEVARÁ A CABO LA 8va EDICIÓN DEL PATAGONIAN INTERNATIONAL MARATHON 2019

| Eventos, Running |
About The Author
-