Este sábado 22 a partir de las 20:00 horas en el gimnasio San Lorenzo de El Salvador se realizará una nueva versión del clásico entre Chile y Argentina, pero esta vez en Kick Boxing. La segunda Copa Codelco llamada “Noche de Batallas en el Desierto” se efectuará en el recinto deportivo y la entrada tendrá un valor de 3 mil pesos.

Jorge Alarcón es el encargado de esta actividad y monitor de la academia “Soldados de Kick Boxing” de El Salvador, e indicó la importancia de esta actividad deportiva en el campamento minero de Atacama.
“Esto es algo histórico para El Salvador porque es algo diferente a lo que se ve habitualmente acá. Es primera vez que se hace esta competencia internacional y ahora vienen tres deportistas de San Juan, Argentina”, indicó Alarcón. También dirán presente en esta actividad de combate peleadores de Copiapó y en total serán nueve peleas que se podrán ver en la tarde noche de mañana.

El campeón sudamericano de Kick Boxing Juan Pablo “La Máquina” Córdova y el ecuatoriano Hugo Farfán serán jurado de los combates. Además, el campeón nacional Roberto González será el árbitro. “En la academia Soldados de Kick Boxing ayudamos a los niños de los establecimientos educacionales para ojalá sacar campeones nacionales”, agregó el monitor. Esta es una vuelta de mano ya que en octubre pasado siete deportistas nacionales visitaron la ciudad argentina de Rosario, donde Jorge Alarcón empató con un combatiente argentino y que, dicho sea de paso, el nacional cerrará la jornada de mañana con la pelea final.

Cuándo: 23 de abril, 20:00 hrs.

Dónde: Gimnasio San Lorenzo, El Salvador

FUENTE AQUI

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA COPA CODELCO DE KICKBOXING “NOCHE DE BATALLAS EN EL DESIERTO”

| Artes Marciales | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>