ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA CORRIDA FAMILIAR ADIDAS RUNERS EN CHICUREO

Con el fin de celebrar el día del niño, el próximo sábado 10 de agosto, Piedra Roja, proyecto residencial vinculado a Inmobiliaria Manquehue, realizará en conjunto con Adidas, una corrida familiar gratuita, que pretende reunir a los amantes del deporte y la vida outdoor.

La corrida familiar Adidas Runners se realizará en Laguna Piedra Roja, Chicureo, este sábado 10 de agosto, desde las 10:00 a las 12:30 horas y será una oportunidad para recorrer los senderos del sector y disfrutar de una mañana deportiva, con juegos, música y sorpresas, a cargo de la producción de Demaría Marketing Deportivo.

“Tenemos todo coordinado para celebrar junto a la familia una vez más, frente al hermoso escenario que ofrece la laguna Piedra Roja, contamos con la infraestructura y servicios necesarios para garantizar una mañana outdoor a todos los niños junto a sus padres y amigos”, señaló Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

Además, la organización dispondrá de un campamento base y regalos para los pequeños asistentes, con el fin de premiarlos en su día y por su participación en esta entretenida jornada familiar.

El punto de partida será en los estacionamientos del Club Náutico de Piedra Roja y las inscripciones son gratuitas y están abiertas en Ticketplus.

Cuándo: sábado 10 de agosto, 10:00 hrs.

Dónde: Club Náutico de Piedra Roja, Chicureo.

Fuente https://www.alairelibre.cl/polideportivo

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA CORRIDA FAMILIAR ADIDAS RUNERS EN CHICUREO

| Eventos, Running |
About The Author
-