Como cada año, Fundación para la Infancia Ronald McDonald se encuentra invitando a todos los golfistas que quieran sumarse y ser parte de una nueva versión de su Campeonato Golf. Una actividad que ya se ha convertido en un imperdible y que este año se llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril, en el Club de Golf las Araucarias.

Como en versiones anteriores, esta entretenida jornada reúne a diferentes jugadores y diversas empresas, en torno a la solidaridad y la diversión. Este año, además, será una ocasión especial, ya que la Fundación cumple 20 años en Chile y promete celebrar con todos los participantes, este importante hito.

Con espectaculares premios y sorteos, la 13° versión de este Campeonato tiene como objetivo recaudar fondos que le permitan a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald continuar con el funcionamiento de sus programas, Salas Familiares Ronald McDonald y Unidad Pediátrica Móvil, a través de los cuales pudo apoyar, durante 2018 a más de 70.000 niños y sus familias.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas. El valor es de $50.000 que incluye almuerzo y cena. Y quienes usen sus calcetines de Ronald, podrán participar en sorteos especiales. Si no tienes los tuyos, puedes comprarlos a $3.500. ( Valor especial previo al campeonato, costo día del evento $4.500).

Para más información y compra de calcetines, contáctate al +56997314505 o a beatriz.lima@casaronald.cl


Fuente http://hdsports.cl/

ESTE VIERNES 13° CAMPEONATO DE GOLF A BENEFICIO DE FUNDACIÓN PARA LA INFANCIA RONALD MC DONALD

| Eventos, Golf |
About The Author
-