FINAL INTERNACIONAL DE RUGBY 5 PLAYA SERÁ ESTE SÁBADO EN VIÑA DEL MAR

El próximo sábado 23 de febrero, desde las 11:00 el Circuito Internacional Rugby 5 Playa, vivirá su último capítulo de la temporada, cuando se jueguen las finales, en Playa del Deporte, Viña del Mar.

9 combinados femeninos y 12 masculinos serán los que se darán cita en la jornada a fin de determinar quienes serán los reyes del rugby reducido de playa. Cabe destacar que ambos campeones de la edición 2018, se encuentran en la competencia en busca de revalidar sus palmares.

La competencia femenina tendrá 3 grupos; el Grupo A estará compuesto por Garumas de Antogafasta, Nawel de Puerto Montt y la selección chilena femenina, las cóndores 5.

Por el grupo B, Antú de Valdivia y Kapa O Pango tendrán la dura misión de enfrentarse a Viña RC.

Finalmente, en el grupo C, el doblete será para Old Navy que tendrá a sus dos equipos en el mismo grupo, quienes deberán sobreponerse al juego de Ninfas Coyán, de Valdivia.

Cabe destacar la participación de Chile 5 quienes participarán del torneo a modo de preparación para los juegos ODESUR que se desarrollarán en Rosario, Argentina en marzo próximo en el mismo formato de juego.

El formato de la competencia masculina, también se basa en grupos de 3 equipos. El grupo A, contará con Rivadavia de Mendoza, Langostas de Concepción y Fernet 5.

El grupo B tiene a la cabeza a Piero’s 5 de Bío Bío; mientras qué, Armored de Iquique y Belzeboo de Valdivia, tendrán la dura misión de destronar al tetracampeón de la especialidad.

Por el grupo C, Toros de Antofagasta, Ovalle y Weichafes, buscarán lograr una buena clasificación a fases finales.

Cerrando los grupos, el grupo D, tendrá la presencia de los santiaguinos de Stars, que antes de cantar victoria, deberán enfrentar a Caucete de San Juan y Kiltroz de Ancud.

Cuándo: 23 de febrero, 11:00 Hrs.

Dónde: Playa del deporte, Reñaca, V Región.

FINAL INTERNACIONAL DE RUGBY 5 PLAYA SERÁ ESTE SÁBADO EN VIÑA DEL MAR

| Eventos, Rugby |
About The Author
-