GARIN NO PUDO CON BERRETTINI Y SE DESPIDIÓ DEL MÁSTER 1000 DE SHANGHAI

No pudo Christian Garin frente al italiano Matteo Berrettini (13°). Por la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai, el chileno cayó en dos sets, con un doble parcial de 6-3, y se despidió en China del último torneo de la gira asiática.

Garin no tuvo un mal comienzo ante el italiano, quien en todo momento se mostró sólido en el desarrollo de su juego. Hubo equilibrio en las acciones hasta el séptimo game, cuando Berrettini le quebró y esto le permitió finalmente adjudicarse la primera manga del cotejo.

Lo mismo sucedió durante el segundo parcial. El partido tenía un trámite parejo hasta que otra vez Garin cedió su servicio y el panorama se le tornó favorable al italiano para finalmente quedarse con el encuentro, luego de tres puntos de partido que consiguió remontar el chileno.

Con esta derrota, finalizó la gira de Garin en Asia. Ahora los próximos desafíos del número uno de Chile serán en Europa antes de la disputa de las finales de la Copa Davis en España a fines de noviembre. Iniciará su nueva gira en Moscú, después el chileno actuará en Basilea y concluirá todo en Paris de cara al certamen en Madrid contra Argentina y Alemania.

Fuente https://chile.as.com/

GARIN NO PUDO CON BERRETTINI Y SE DESPIDIÓ DEL MÁSTER 1000 DE SHANGHAI

| Noticias, Tenis |
About The Author
-