GARÍN VENCIÓ A AUGER-ALIASSIME Y AVANZÓ EN EL ATP DE BUENOS AIRES

Esta noche y en horario estelar Christian Garin (93°) debutó con un trabajado triunfo en el ATP 250 de Buenos Aires. El chileno venció al canadiense Félix Auger Aliassime (103°) por 3.6, 7-5 y 6-3.

Garin supo quebrar de entrada en el partido, sin embargo, Auger-Aliassime ganó 6 de los siguientes 7 games para adjudicarse el primer parcial.

En el segundo, partieron quiebre a quiebre, ninguno pudo ganar sus primeros dos juegos al servicio. De ahí, cada uno se mantuvo ganando sus games hasta que Gago logró un vital quiebre en el duodécimo juego para empatar el encuentro.

El canadiense fue quien pegó primero, quebrando en el tercer game del tercer y definitivo set, pero un error infantil le dio de vuelta la ruptura al nacional. En el octavo juego, otro vital quiebre le entregó la llave para que Garin cerrara el match con su saque.

Es la primera victoria ATP en seis años para Garin, quien en 2013 y con apenas 16 años ganó en la primera ronda del extinto ATP de Viña.

 

Con este triunfo el “tanque” consigue 20 puntos que lo harán escalar al puesto 91 del mundo. En busca de Cuartos, enfrentará al actual semifinalista de Roland Garros, el italiano Marco Cecchinato (18 ATP).

 

Fuente Tenis Chileno

GARÍN VENCIÓ A AUGER-ALIASSIME Y AVANZÓ EN EL ATP DE BUENOS AIRES

| Noticias, Tenis |
About The Author
-