GARIN Y JARRY DEBUTAN ANTE RIVALES DE LA QUALY EN ATP HOLANDÉS

Cristian Garin (37° de la ATP) y Nicolás Jarry (58°), iniciarán la temporada de césped en el ATP 250 de s-Hertogenbosch, que se disputa a partir desde este lunes en Holanda. Ambos tenistas nacionales lograron ingresar al cuadro principal y enfrentarán a rivales provenientes de la qualy en su primer partido.

“Gago”, séptimo sembrado del torneo, debutará el lunes (06:20 horas) contra el italiano Salvatore Caruso (147°). Será la tercera vez que se enfrenten. En las dos anteriores se impuso Caruso. Si el “Tanque” gana, jugará con el ganador del duelo entre Robin Haase (67°) y Ugo Humbert (61°). En tercera ronda se podría cruzar con Borna Coric (15°), segundo favorito del certamen.

El martes, en horario por definir, será el turno del “Príncipe”. Enfrentará al también italiano Jannik Sinner (215°), de solo 17 años. En caso de triunfar, Jarry tendrá un duro escollo en la siguiente ronda: Stefanos Tsitsipas, número seis del mundo.

En Holanda, además, Garin y Jarry jugarán juntos en el dobles. La pareja tiene en la mira Wimbledon y necesita sumar puntos si se quiere meter en los Juegos Olímpicos de Tokio. El martes jugarán los octavos de final contra la dupla británica de Neal Skupski y Jamie Murray, que son los terceros sembrados de la competencia.

Fuente https://www.emol.com/




GARIN Y JARRY DEBUTAN ANTE RIVALES DE LA QUALY EN ATP HOLANDÉS

| Noticias, Tenis |
About The Author
-