GRAN CORRIDA POR EL DÍA DE LA MADRE EN SAN MIGUEL

Qué mejor que celebrar a las mamás con una actividad familiar inclusiva el próximo domingo 12 de mayo. La comuna de San Miguel llevará a cabo una corrida para celebrar a sus madres.

La actividad constará de una prueba de carrera de 2K que comienza en la Plaza Cívica de San Miguel en dirección al sur, hasta calle Blanco Viel, para luego retornar a la Plaza Cívica que también es meta. La largada es a las 10:30 horas.

También habrá una Caminata Inclusiva de 1K, iniciando en Plaza Cívica en dirección al sur hasta Brigadier de la Cruz, retornando a la meta en Plaza Cívica. La largada es a las 10:40 horas.

Ambas categorías tienen un carácter participativo por lo que no se entregarán números de identificación a los asistentes. Cada participante por el solo hecho de inscribirse o integrarse voluntariamente será responsable de tener un estado de salud adecuado a la exigencia requerida sea para la caminata o carrera según la elección.

Las inscripciones parten a las 9:00 horas en la Plaza Cívica y habrán estímulos como poleras y medallas alusivas. Durante el evento se contará con stands de masoterapia, orientación nutricional, hidratación y fruta e información de actividades deportivas.

Cuándo: Domingo 12 de mayo, 09:00 Hrs.

Dónde: Plaza Cívica de San Miguel.

Fuente http://web.sanmiguel.cl/san-miguel-celebra-a-las-mamas-con-corrida/


GRAN CORRIDA POR EL DÍA DE LA MADRE EN SAN MIGUEL

| Eventos, Running |
About The Author
-