FINAL DEL FÚTBOL AMERICANO CHILENO 2018

Este 22 de diciembre es la gran final del torneo nacional chileno de fútbol americano, el denominado Super Bowl de criollo.

Los actuales campeones, los Felinos de La Florida, enfrentan a su eterno rival Húsares de Huechuraba, por tercera vez en búqueda de un nuevo título.

Felinos llega puntero e invicto de un duro torneo, mientras Húsares logró avanzar a la final luego de un apretado partido en play–offs contra Volcanos de Recoleta.

La noticia mas impactante es que un ex jugador de la NFL de Estados Unidos, ganador de dos Súper Bowl con los Broncos de Denver, estará presente en el choque de este sábado en el Estadio Modelo de Pudahuel. Se trata del ex ala cerrada Byron Chamberlain.

Y además, al mas estilo norteamericano, el show de medio tiempo sera animado por Alfraga, banda tributo a Black Sabbath.

Asiste, la entrada es liberada. Si no puedes ir a presenciar este gran evento deportivo, la final sera transmitida en vivo a partir de las 17:00 horas en la página de Facebook “Liga de Football Americano LFA-Chile”.

Cuándo: 22 de diciembre, 17:30 Hrs.

Dónde: Estadio Modelo de Pudahuel

Fuente  cooperativa.cl

 

FINAL DEL FÚTBOL AMERICANO CHILENO 2018

| Eventos, Fútbol Americano | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>