GRAN FINAL LIGA CHILENA DE VOLLEYBALL 2017

El próximo fin de semana en el Centro de Entrenamiento Olímpico se disputará la gran final masculina de la Liga Chilena A1. El campeón vigente Linares buscará su octava copa frente a los germanos de Thomas Morus de la Asociación de Puente Alto.

El equipo de la Séptima Región consiguió su paso a la final luego de vencer a Excelsior de Lo Prado en los dos partidos disputados mientras que Thomas Morus hizo lo propio frente a Alianza Rivera Voley. Ambos equipos se han enfrentado en las últimas versiones de la Liga.

Otra de las figuras del plantel de la Séptima Región es el venezolano Carlos Tejeda quien agradeció a la Directiva del Club Linares por el apoyo y por su humildad y con respecto a la final el experimentado jugador de 37 años que ha jugado Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales dijo lo siguiente: “Thomas Morus jugará su segunda final consecutiva frente al equipo rayado pero su cuarta desde que se formó sin poder levantar la copa.

A su vez Excelsior y Alianza Rivera Voley se enfrentarán por el bronce y el seleccionado nacional Gianluca Borelli de A.R.V lamentó no haber llegado a la final.

Fuente: Fevochi.

Cuando: 15 y 16 de Diciembre de 2017.

Donde: Centro de Entrenamiento Olimpico.

Hora: Viernes 19:00 , Sabado 11:00 hrs.

Mas Informacion AQUI

GRAN FINAL LIGA CHILENA DE VOLLEYBALL 2017

| Eventos, Volleyball | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>