HOY COMIENZA EL PRIMER TORNEO DE CLUBES DE BEISBOL DE ANTOFAGASTA

Hoy en el Diamante de Antofagasta, recinto deportivo ubicado a un costado del Estadio Calvo y Bascuñán, se inicia el primer campeonato de clubes, denominado “Luis del Pino”.

El evento, que se extenderá hasta el domingo 4 de noviembre, reunirá a equipos masculino locales y representantes de la comuna de Tocopilla.

Encuentros

Esta tarde, a contar de las 12 horas, los equipos antofagastinos de la Universidad Católica del Norte (UCN) y Halcones, darán el vamos a este torneo. La primera jornada sólo tendrá un partido.

El día viernes se disputarán un total de tres compromisos. El primero empezará a las 9 horas y lo animarán las escuadras tocopillanas de Cerveceros y Remache.

Luego, a las 12 horas, medirán fuerzas los planteles de Remache y UCN. Por último a las 15 horas, Halcones y Cerveceros, finalizarán el día de competencia.

El sábado en tanto, se disputarán dos duelos. A las 10 horas se enfrentarán Remache y Halcones, y a las 14 horas UCN y Cerveceros cerrarán la jornada.

Finalmente el domingo se conocerá al campeón y tercer lugar de la primera edición del torneo “Luis del Pino”.

Fuente Mercurio Antofagasta

HOY COMIENZA EL PRIMER TORNEO DE CLUBES DE BEISBOL DE ANTOFAGASTA

| Beisbol, Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>