HOY COMIENZA LA XVII VERSIÓN DEL TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN CONCEPCIÓN

La gimnasia artística está de fiesta. Las instalaciones del Polideportivo del Club Deportivo Alemán recibirán a partir de hoy a las 16:00 y hasta el domingo la XVII versión del Torneo Nacional de la disciplina.

El campeonato contará con equipos de todo Chile, incluso un club proveniente de Coyhaique, además de los más importantes representantes de la Región, entre ellos el CIAF, Colegio Concepción San Pedro, Olímpico, GES y el anfitrión, el CD Alemán. La justa espera congregar a cerca de 450 gimnastas en categorías damas y varones correspondiente a niveles formativos y USAG.

De acuerdo al programa, las actividades arrancan hoy con la prueba de aparatos y mañana será el turno de las pruebas de suelo, viga, salto y asimétricas.

La jornada contempla, además, una ceremonia de inauguración donde participarán las autoridades del club, deportistas, entrenadores y público asistente.

Las competencias continuarán todo el día extendiéndose hasta el domingo con pruebas para damas y varones. Cada jornada contempla las respectivas ceremonias de premiación.

Los organizadores del torneo destacaron que esta es una actividad abierta a la comunidad y que sirve para que más niños conozcan las distintas disciplinas y se interesen por este hermoso deporte.

Cuándo: del 28 al 30 de junio, 16:00 hrs.

Dónde: Polideportivo del Club Deportivo Alemán, Camino el Venado, Concepción

Fuente http://www.elsur.cl/impresa/2019/06/28/papel/#15


HOY COMIENZA LA XVII VERSIÓN DEL TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN CONCEPCIÓN

| Eventos, Gimnasia |
About The Author
-