HOY SE REALIZA LA GALA DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS 2018

Esta tarde en el Teatro Municipal de Las Condes se efectuará la tradicional premiación a Los Mejores Deportistas de Chile según el Círculo de Periodístas Deportivos.

Ya en noviembre pasado El CPD reveló los nombres de los ganadores de cada disciplina en la tradicional premiación  que tendrá su punto cúlmine hoy lunes, cuando se anuncie el nombre del Mejor Deportista Mc Donald’s y al Mejor Deportista Paralímpico de 2018.

Los nombres de Joaquín Niemann en golf, Nicolás Jarry en tenis y Arley Méndez en pesas destacan entre los más de cincuenta deportistas elegidos por los socios del CPD como máximos representantes de cada una de las disciplinas. Tomás González y Kristel Köbrich, en tanto, lideraron sus respectivos deportes.

Entre otros elegidos, Esteban Paredes se quedó con el galardón del fútbol profesional a nivel local y Marcelo Díaz a nivel internacional. El fútbol femenino volvió a rendirse ante Christiane Endler.

Esta premio lo efectúan los periodistas deportivos en forma contínua hace 67 años, y constituye una importante distinción para los deportistas, al ser otorgada por quienes siguen a diario su trayectoria. Los elegidos serán premiados en la tradicional ceremonia de fin de año, el lunes 17 de diciembre a las 20:00 en el Teatro Municipal de Las Condes.

Cuándo: 17 de diciembre, 20:00 Hrs.

Dónde: Teatro Municipal de Las Condes.

HOY SE REALIZA LA GALA DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS 2018

| Eventos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>