IGLESIAS Y DROGUETT CLASIFICARON AL MUNDIAL U21 DE VOLEY PLAYA DE TAILANDIA

De gran manera se cerró la participación de Vicente Droguett y Martín Iglesias en la última fecha del Circuito Sudamericano Clasificatorio al Mundial Sub 21 de Volleyball Playa, la que se disputó en Paraguay.

La dupla nacional se quedó con la medalla de plata del torneo. No solo eso, esta actuación les permitió clasificar al Mundial de la categoría, el cual se realizará en Tailandia, tras quedar entre las 5 mejores duplas masculinas del Circuito, el cual tuvo 3 fechas.

Los chilenos comenzaron su participación el sábado, ganando sus dos partidos del Grupo ante Bolivia y Paraguay, avanzando a la fase de eliminación directa.

En semifinales, Droguett e Iglesias se impusieron por 21-17 y 21-16 a los ecuatorianos León y Jurado. Luego, en la final, los chilenos cayeron por 17-21 y 20-22 ante los argentinos Zelayeta y Amieva, quedándose con la medalla de plata.

Por su parte, en la competencia femenina, Valentina Rodríguez y Stephanie Borgstedt cayeron en cuartos de final ante Ecuador, por lo que no lograron quedar entre las 5 mejores duplas del circuito, cumplidas las tres fechas, considerando que, antes de la fecha paraguaya, se ubicaban en la séptima posición del ranking.

FUENTE https://eldeportero.cl/


IGLESIAS Y DROGUETT CLASIFICARON AL MUNDIAL U21 DE VOLEY PLAYA DE TAILANDIA

| Noticias, Volleyball |
About The Author
-