IMPERDIBLE CONCURSO DE SALTO OTONAL

La rama de equitación del Club de Polo San Cristóbal en conjunto con la Federación Ecuestre de Chile, realizarán este 11, 12 y 13 de mayo, un nuevo concurso de salto a partir de las 09:00 hrs. en la cancha de arena principal.

Un panorama para toda la familia, al aire libre y lleno de sopresas que se realizará en Av San Josemaría Escrivá de Balaguer #5501, Vitacura.

El torneo contará con diferentes pruebas y copas, entre ellas: Gran Premio Casino Marina del Sol a una altura de 1.40 y 1.50 metros y Copa Illy Dammann en la serie para caballos de seis años, entre otras, las que cuentan con el apoyo de Cachantún, Recetas del Abuelo, Ribolta, Bash Interiorismo, Valdivieso entre otros.

Por supuesto será una competencia llena de adrenalina que reunirá a todos los amantes de la equitación y contará con la presencia de los mejores jinetes del país, quienes serán los encargados de representar la bandera chilena en los próximos juegos ODESUR y WEG 2018.

La actividad durará todo el fin de semana y la entrada es liberada a todo público.

Fuente, Foto ATBComunicaciones

Cuando: 11, 12 y 13 de Mayo de 2018.

Donde: Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Hora: 09:00 am.

IMPERDIBLE CONCURSO DE SALTO OTONAL

| Ecuestre, Eventos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>