IÑAQUI IRARRAZABAL SE CORONÓ CAMPEÓN DEL  FREESTYLE TOUR 2019 EN ARGENTINA

El multicampeón sudamericano y atleta de Monster Energy, mostró su jerarquía y obtuvo una vez más el primer lugar de la general en tierras argentinas.

El freestyle tour 2019 es unos de los torneos más importantes en Sudamérica, y es que con más de 80 competidores de todo el mundo buscando pasajes directos para el Mundial de Snowboard 2020, se posiciona como un imperdible para los atletas del deporte blanco. En ese contexto, el chileno Iñaqui Irarrazaval resultó amplio dominador de las tres fechas que compone este campeonato en la categoría Slopestyle.

El deportista de 27 años dominó el certamen de principio a fin, coronándose como el número uno en las primeras dos jornadas realizadas en nuestro país y logrando un 4to lugar en San Martín de los Andes, sumatoria que lo ubicó en primer lugar de la general con 1.250 puntos, ratificándolo nuevamente como campeón sudamericano y clasificando directamente al Mundial de Snowboard 2020, en Sierra Nevada, Canadá.

El multicampeón sudamericano sabe que la constancia es esencial para poder dominar por más de una década el torneo. Al respecto Iñaqui Irarrázabal expresó: “Llevo alrededor de 15 triunfos en el certamen y seguiré entrenando para que siga aumentando ese número. Ha sido un buen año para mi y estoy contento de poder seguir representando a mi país haciendo lo que amo”. El deportista, perteneciente al Team Monster Energy, viajará rumbo a Italia a finales de octubre para participar en otra fecha del campeonato mundial que se llevará a cabo a la ciudad de Modena, el próximo 2 de noviembre.

Fuente http://hdsports.cl/

IÑAQUI IRARRAZABAL SE CORONÓ CAMPEÓN DEL FREESTYLE TOUR 2019 EN ARGENTINA

| Noticias, Skate |
About The Author
-