¡JARRY ROMPE LA MALA RACHA Y AVANZA EN INDIAN WELLS!

El número dos de Chile, Nicolás Jarry (86 ATP), consiguió su primer triunfo ATP de 2019 al derrotar por 6-4 4-6 y 7-5 al estadounidense Frances Tiafoe (35 ATP), y así avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, California.

Fue un primer set donde Nico pareció volver al de 2018, jugando más agresivo, tomando más riesgos y evitando que Tiafoe tomara la iniciativa. Salvó algunos break points y un séptimo juego muy duro, para aprovechar el primer punto de quiebre a su favor y cerrar el primer parcial.

En el segundo, el nacional pagó caro sus errores al servicio, que propiciaron dos quiebres consecutivos. Levantó un poco el nivel al final del parcial, pero fue demasiado tarde.

En la tercera manga, un game muy bueno a la devolución hizo que quebrase en cero a Tiafoe, y pese a que perdió dos match points y fue quebrado cuando servía por el partido, se recuperó del duro golpe y consiguió llevarse un importantísimo triunfo.

Es la primera victoria de Nicolás desde su dramático triunfo para igualar a 2 la serie de Davis ante Austria, y el segundo triunfo ATP de la temporada, el último, ante Robin Haase en Doha el 31 de diciembre pasado.

Jarry suma 20 puntos que lo harán escalar al puesto 79 del mundo. En busca de Tercera Ronda, enfrentará al británico Kyle Edmund (23 ATP)

Fuente AQUI

¡JARRY ROMPE LA MALA RACHA Y AVANZA EN INDIAN WELLS!

| Noticias, Tenis |
About The Author
-