JARRY VENCIÓ EN SU DEBUT Y AHORA ENFRENTARÁ AL NÚMERO 6 DEL ATP EN TORNEO HOLANDÉS

Nicolás Jarry (60°) volvió al circuito después de caer ante Juan Martín del Portro en Roland Garros y lo hizo con una sólida victoria en la primera ronda del ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch.

La segunda raqueta nacional derrotó al italiano Jannik Sinner (219°) por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y 21 minutos de un partido en que el chileno comenzó algo débil, pero que poco a poco se afirmó con su servicio.

Esta es una buena victoria, ya que Sinner, quien superó la qualy, es una de las promesas del tenis mundial. De hecho, es el jugador de menos de 18 años con mejor ranking en el circuito y hace unas semanas sorprendió al avanzar una ronda en el Masters 1.000 de Roma.

Hoy, Jarry empezó rápidamente 3-0 abajo en el primer set. Sin embargo, logró reaccionar a tiempo, recuperó el rompimiento y pudo estirar la definición del parcial hasta el tie break. Ahí fue contundente y lo cerró por 7-6 (4) a su favor.

En la segunda manga intercambiaron quiebres, pero Jarry sacó a relucir su mayor experiencia y, gracias a sus 10 aces, consiguió llevarse el encuentro en sets corridos.

Ahora, por el paso a los cuartos de final del certamen holandés, el “Príncipe” se medirá ante el griego Stefanos Tsitsipas, número 6 del mundo. Muy duro rival para el nacional.

Fuente https://www.emol.com/deportes/


JARRY VENCIÓ EN SU DEBUT Y AHORA ENFRENTARÁ AL NÚMERO 6 DEL ATP EN TORNEO HOLANDÉS

| Noticias, Tenis |
About The Author
-