JARRY Y GARÍN DEBUTAN ESTE LUNES EN EL ATP DE BUENOS AIRES

Los tenistas nacionales Nicolás Jarry (41° ATP) y Christian Garin (95° ATP) ya tienen rivales para la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires, cuyo cuadro principal comienza a disputarse desde este lunes 11 de febrero.

El sorteo determinó que la raqueta número uno de Chile, Nicolás Jarry, sexto sembrado del certamen, se mida ante  el italiano Lorenzo Sonego proveniente de la qualy.

En tanto, Christian Garin debutará en primera ronda ante el joven canadiense Félix Auger-Aliassime (107°). Este será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores.

Además, el canadiense de 18 años es una de las promesas de su país, con sólo 14 años ganó un partido en un Challenger, y a la fecha acumula 4 títulos en esta categoría (Lyon y Sevilla en 2017, Lyon y Tashkent en el 2018)

El debut de ambos tenistas será esta tarde en el court principal, denominado Guillermo Vilas, según lo determinó la organización del torneo argentino. Jarry en el primer turno a los 14,30 horas y Garín en el último turno, a eso de las 20,30 horas.

Recordar que en el cuadro de dobles no hay chilenos participando.

JARRY Y GARÍN DEBUTAN ESTE LUNES EN EL ATP DE BUENOS AIRES

| Noticias, Tenis |
About The Author
-