JOAQUÍN NIEMANN JUGARÁ ESTE FINDE SU PRIMER TORNEO EN CHILE COMO PROFESIONAL

El golfista Joaquín Niemann cerrará su gran año jugando por primera vez un torneo como profesional en Chile, que será el tradicional Abierto de Los Leones, el cual cumplirá con su edición 61 y que contará con otros exponentes nacionales de la actividad, como Felipe Aguilar y Mark Tullo.

El torneo que entrega una bolsa de 80 mil dólares comenzará este jueves 29 de noviembre y se extenderá al 2 de diciembre

La característica de la cancha es que es corta, de estilo antiguo. La cancha tiene casi 100 años. Tiene 7.000 yardas y en el PGA Tour se juega con canchas de cerca de 7.400 yardas. Además, cuenta con dos lagunas.

Tiene los greens pequeños, es angosta y los árboles grandes. Todos los hoyos tienen un sentido y dificultad. Es una cancha muy estratégica. Otra particularidad es que en esta cancha jugó en 1971 la leyenda del golf Jack Nicklaus, máximo ganador de torneos Majors, con 18 títulos.

 No te pierdas esta gran oportunidad de conocer al golfista nacional.
La entrada es liberada para todo público.

 

JOAQUÍN NIEMANN JUGARÁ ESTE FINDE SU PRIMER TORNEO EN CHILE COMO PROFESIONAL

| Golf, Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>