LA 4° VERSIÓN DEL TORNEO “CLUB POLO SUR” SERÁ ESTE FINDE EN PUERTO VARAS

En las instalaciones del Club Polo Sur de Puerto Varas, se desarrollará el fin de semana del 26 y 27 de enero, la cuarta versión de la competencia Copa Club Polo Sur.

Para esta cita se ha confirmado la participación de seis equipos, con presencia de jugadores locales y también provenientes de otras ciudades del país, como Osorno, Santiago y Curicó. Además, por primera vez participará un jugador argentino. Es el caso de Tomás Harrison.

En el evento estarán participando cerca de 100 caballos con 24 jinetes. Además, contará con la presencia de Augusto Gómez Romero, juez internacional de polo de gran renombre.

Respecto a los equipos participantes, estos son: Andes Logistics, quienes serán liderados por Cristóbal Huidobro, Veka Osorno, cuyo capitán es Christian Del Valle, Santa Amalia con Felipe Mayol, Los Churros, que cuenta con una mezcla de jugadores de Curicó y Puerto Varas y serán dirigidos por Eddie Hamilton.

Una novedad que trae el torneo de este año, es que por primera vez irrumpen dos auspiciadores nuevos con sus equipos de jugadores locales. Estos serán Hotel Cumbres, con la presencia de Florencio Lazo, y Kaufmann Polo Sur junto a Jorge Urenda como los anfitriones del certamen.

La final de la Copa Club Polo Sur está programada para este domingo, alrededor de las 12 horas, y estará abierta al público, para quienes deseen asistir y formar parte de la cita del deporte ecuestre.

Cuándo: 26 y 27 de enero, 11:00 Hrs.

Dónde: Club Polo Sur de Puerto Varas

LA 4° VERSIÓN DEL TORNEO “CLUB POLO SUR” SERÁ ESTE FINDE EN PUERTO VARAS

| Ecuestre, Eventos |
About The Author
-