LA EXPO SURF PICHILEMU 2019 SE LLEVARÁ A CABO ESTE SÁBADO

El próximo sábado 2 de marzo se hará la primera edición de este festival de música, deportes y ecología, en que podrás escuchar buenos grupos y, también, visitar emprendimientos locales.

Para celebrar la música, el deporte y la ecología se hará la primera edición de la Expo Surf Pichilemu, un festival con conciertos, stands medioambientales y food trucks.

El escenario se instalará en la playa La Páncora, zona nudista bien pequeña que está camino a Cáhuil, localidad ubicada a 15 kilómetros al sur de Pichilemu.

Ahí, desde la 1 PM y hasta las 11 PM, podrás ir a escuchar al grupo argentino Perota Chingó, también se subirá al escenario la banda nacional de reggae y hip hop Movimiento original.

Para los que gustan de punk rock argentino de la década de los 80, tienen que saber que se presentará Todos tus muertos, el grupo que mezcla esos estilos musicales y les pone un toque de reggae.

Para finalizar le tocará el turno a Morodo, el cantante y compositor de reggae y ritmos jamaicanos español que la lleva con sus temas La yerba del Rey y Ponme el Riddim.

Después le seguirá Los Cafres, la banda de reggae argentina formada en 1987 y que tiene más de 30 millones de reproducciones de Spotify.

Los grupos nacionales se presentarán de 13:00 a 17:00 y los internacionales de 17:00 a 22:30.

Food trucks y stands

Además de la música, en la misma playa se instalará una zona con más de 20 food trucks, como Aloha Shawarma, que tiene esta típica y sabrosa preparación de medio oriente. Además de una larga barra que tendrá pisco y cerveza, entre otros bebestibles.

Además habrá juegos inflables para los niños, intervenciones circenses durante todo el día, exposiciones de fotografía y proyectarán documentales relacionadas al surf.

Se exhibirán varios puestos de shapers nacionales, es decir artesanos que fabrican y diseñan tablas de surf a mano, y de fundaciones, como Give Surf que se dedica a mejorar la vida de localidades costeras a través de este deporte.

Cuándo: 02 de marzo, 13:00 Hrs.

Dónde: Playa La Páncora, zona Pichilemu

Fuente HD Sports.

LA EXPO SURF PICHILEMU 2019 SE LLEVARÁ A CABO ESTE SÁBADO

| Eventos, Surf |
About The Author
-