LA PINTANA  POTENCIARA EL RUGBY EN LOS COLEGIOS

El próximo viernes 6 de abril, se celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz (IDSDP). La iniciativa fue ratificada por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) a través de una declaración, con el objetivo de concienciar acerca del papel que el deporte puede desempeñar en la promoción de los derechos humanos y el desarrollo económico y social.

Para celebrar este día, la Fundación Rugby ParaTodos Chile y la Corporación Municipal de Deportes de La Pintana organizaron un evento en el Colegio Violeta Parra de nuestra comuna para los estudiantes del establecimiento educacional. Pedro Hernández de Rosas, fundador de Rugby Para Todos (RPT) Chile, nos habló de la trascendencia de este tipo de actividades en colegios públicos.

La actividad incluirá el desarrollo de una clínica de Rugby Tag con la metodología de RPT Chile, una adaptación del deporte de la ovalada para niños y niñas que elimina el contacto. Además, los escolares podrán disfrutar de un ‘Tercer Tiempo’, donde compartirán experiencias y disfrutarán un momento de convivencia con sus compañeras y compañeros.

Cuando: 06 de Abril de 2018.

Donde:Colegio Violeta Parra

Hora: 11:00.

LA PINTANA POTENCIARA EL RUGBY EN LOS COLEGIOS

| Eventos, Rugby | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>