LAS DIABLAS NO PUDIERON CON GRAN BRETAÑA Y NO IRAN A TOKIO 2020

La selección chilena femenina de hockey césped vio cortado su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al volver a caer en la ronda de repechaje frente a Gran Bretaña.

Las nacionales, que tenían como misión revertir el 3-0 de este sábado, lamentaron durante esta jornada un 2-1. En esta ocasión, sin embargo, el juego se desarrolló más parejo.

Las Diablas tuvieron la intención de anotar desde el arranque y enfocaron sus esfuerzos en la vanguardia. Debido a esos riesgos, Gran Bretaña logró adelantarse en la cuenta a los 4′ mediante Tessa Howard, que rindió en un avance individual. El cuadro europeo aprovechó las dudas de las chilenas y volvió a marcar en los 7′ con Laura Unsworth.

Chile exhibió su mejor versión en el complemento y consiguió un premio a cuatro minutos del final, cuando Fernanda Villagrán conectó de gran manera tras un córner corto.

El balance de todas formas fue positivo para las nacionales en este ciclo olímpico, porque lograron el segundo lugar en la Copa Panamericana de Estados Unidos y disputaron su primer repechaje, nada menos que ante las actuales campeonas olímpicas.

Fuente https://www.alairelibre.cl/

LAS DIABLAS NO PUDIERON CON GRAN BRETAÑA Y NO IRAN A TOKIO 2020

| Hockeycesped, Noticias |
About The Author
-