LAS MARCIANITAS BUSCARÁN ESTE DOMINGO SU SEGUNDO TRIUNFO EN LOS WORLD ROLLER GAMES

Tras un victorioso debut de la selección femenina de Hockey Patín sobre Francia por 4-2, las Marcianitas tratarán de seguir por la senda triunfal cuando este domingo enfrenten a España.

En el primer encuentro de la fase de grupos del torneo, las “Marcianitas” fueron completamente dominantes en el primer lapso y tomaron una ventaja por 3-0 sobre las galas gracias a a un doblete de Catalina Flores y a un gol de Francisca Donoso.

Durante la segunda manga en el Club Patí Vilanova, de la localidad de Villanueva y Geltrú, Francia, logró un repunte a través de los descuentos de Noelie Paredes y Emilie Couderc, sin embargo, Donoso apareció una vez más para sentenciar la cuenta a favor de Chile.

Así, el primer objetivo para las criollas se cumplió, ya que “supimos ganar y sacarlo adelante, ahora toca España el dueño de casa, y será un partido todavía más difícil”, agregó la goleadora Donoso.

Este domingo las representantes nacionales enfrentarán a las españolas a las 16:00 horas de Chile (20:00 GMT). El lunes, en tanto, jugarán con Suiza a las 10:00 horas (14:00 GMT).

Fuente https://www.alairelibre.cl/polideportivo

LAS MARCIANITAS BUSCARÁN ESTE DOMINGO SU SEGUNDO TRIUNFO EN LOS WORLD ROLLER GAMES

| Noticias, Patinajehockey |
About The Author
-