LOS CÓNDORES 7S YA CONOCEN EL GRUPO DE LA QUALY DE HONG KONG

Luego de las participaciones del seleccionado de 7s en Las Vegas y Vancouver, la suerte ya está echada para lo que será el plato de fondo: la qualy de Hong Kong. Los nacionales compartirán grupo con Islas Cook, Uganda y Alemania, viejo conocido, contra el cual se ha perdido de manera consecutiva en las últimas dos semifinales.

La tercera es la vencida dice el refrán, y eso es lo que esperamos este 2019. Luego de quedar en el camino ante Alemania en las últimas dos semifinales de Hong Kong, este año los “Cóndores” tienen una nueva chance de meterse en el grupo mundial.

Así las cosas, los dirigidos por Edmundo Olfos compartirán el grupo G junto a Islas Cook, Uganda, y precisamente ante los germanos, cuadro con el que prácticamente ya se conocen de memoria.

El paso por Las Vegas y Vancouver dejaron como lo más destacado la victoria sobre Francia y el empate ante Sudáfrica, finalista y campeón de Vancouver, respectivamente. Ahora Chile deberá enfocarse de lleno en la qualy de Hong Kong y sellar el tan anhelado ascenso al circuito mundial.

Los otros grupos los completan en el E: Hong Kong, Tonga, Zimbawe y Filipinas; y en el F estarán: Irlanda, Rusia, Uruguay y Jamaica. La cita se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de abril.

Fuente AQUI

LOS CÓNDORES 7S YA CONOCEN EL GRUPO DE LA QUALY DE HONG KONG

| Noticias, Rugby |
About The Author
-